TALLER TIC

viernes, 22 de enero de 2016

INTRODUCCIÓN

¡Hola a tod@s!

En esta primera entrada de mi blogg, TIC en la Educación infantil, me gustaría hacer una pequeña presentación de mi misma y también al rededor de lo que va a tratar el blogg:

Me llamo Ane y me estoy formando como profesora en la escuela de magisterio de Donostia. Actualmente estoy realizando el segundo año del grado en educación infantil. En este blogg recogeré nuevas ideas, experiencias y conocimientos en torno a las TIC,  Tecnologías de la Información y Comunicación, asignatura que  trabajaremos a lo largo de esta segunda evaluación. La verdad, no soy muy dada a esto de las tecnologías, pero me parece muy importante tener algo de conocimiento sobre ello para vivir en la sociedad de hoy en día y más si en un futuro quiero ser profesora. Por ello tengo muchas de aprender y de compartir esta experiencia con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario